I Spinning Solidario Fundación CODESPA

El pasado sábado 9 de mayo, la Fundación CODESPA con el apoyo del Real Club de Polo de Barcelona, organizó el I Spinning Solidario Fundación CODESPA en las instalaciones del prestigioso club deportivo.
Durante la jornada se impartieron 4 sesiones de spinning, de 45’ de cada una de ellas, entre las 10h y las 14 h. Todos los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra el hambre.

Al final de la mañana, la Asociación Española del Lujo, junto a las marcas de Luxury Spain Beauty, fue la encargada de repartir los obsequios, mediante un sorteo, a todos los participantes. Nosotros no quisimos perdernos la oportunidad de colaborar en un evento con tanta solidaridad como este, y entre los obsequios entregados, se encontraban nuestros productos Leotron Fast Energy, Juanola pastillas sabor hierbabuena y Levadura A+E.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información