HISTORIAS
#EXTRAORDINARIAS

Álvaro Antoli y sus #extraordinarios saltos

Mi nombre es Álvaro Antoli, amo el deporte casi tanto como mi vida en las redes sociales donde comparto la mejor parte de mí mismo para entretener y transmitir lo que siento y lo que me gusta hacer sentir a mis seguidores.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, es fruto de mucho trabajo, esfuerzo y creatividad. Todo el mundo lo pinta muy bonito, pero nadie se da cuenta de cuánto trabajo, días sin dormir por editar el material a subir, pensando ideas, grabándolas una y otra vez, en algunos momentos incluso frustración … todo esto y más, es lo que hay detrás de todo lo que ven.

Por supuesto que me encanta hacer esto, pero quien piense que es sólo suerte se equivoca. Siempre he sido de los que piensa que si trabajas duro y eres constante todo llega, y lo aplico a cualquier ámbito ya sean los estudios, el trabajo o las redes sociales. Gracias a esto, a mucha suerte, la casualidad y el trabajo de muchas personas cercanas a mi hoy estoy aquí, y puedo mostrar quién soy a los demás.

Desde que empecé hace 5 años he ido subiendo poco a poco, y gracias al trabajo de algunos amigos fotógrafos mi contenido conseguía hacerse viral, y mi crecida de seguidores fue bastante rápida por tener un contenido diferente.

También le debo mucho a la gimnasia artística, deporte que practico desde hace 6 años, ya que me aportó muchísimo tanto en mi vida personal como profesional, y fue gracias a ella que me decidí a abrir un perfil en Instagram, en él que mostrar todo lo que aprendía con ella, de ahí que en la mayoría de mis vídeos y fotografías aparezca haciendo alguna voltereta o pirueta. Además, mi grado superior en deportes me ha ayudado mucho a enfocar mi perfil hacía algo más deportivo, pero sin perder mi punto moda y viajes que también me apasiona.

Actualmente no tengo mucho tiempo para dedicarle a mis entrenamientos de antes en los que me pasaba 4 días a la semana durante 4 horas diarias, pero siempre que puedo le saco un pequeño hueco. Para no perder este vínculo tan importante con la gimnasia artística entreno a niños más pequeños, que además me ayudan a recordar la emoción y motivación que sentía cuando empecé en ese mundo.

Mi día a día siempre es una locura, cuando no hay entrenamientos hay trabajo, viajes, eventos, sesiones de fotos, días de grabación… y aunque me encanta notaba que me faltaba energía. Nunca había probado ningún tipo de vitaminas ni suplemento para combatir esa falta de energía y necesitaba “Un impulso extra” que gracias a Leotron lo consigo sin problemas.

COMPÁRTELO EN: